Postre Fácil de Yogurt

by - jueves, junio 26, 2014


Vamos con un postre muy ligero y fácil de preparar, sin ninguna complicación.

A mi me vino muy bien porque tengo una planta de frambuesas que está a tope. De todas maneras ahora se encuentran perfectamente en la frutería. También puedes sustituirlas por fresas, arándanos o mermelada.


Vamos con la receta, si es que se puede llamar así, porque no tienes nada de nada que hacer.


Ingredientes:

- 4 yogures griegos
- 6 cucharadas de nata montada
- Azúcar
- 250 grs de frambuesas
- Extracto de vainilla


Preparación:

Macera las frambuesas con azúcar y déjalas reposar en la nevera. La cantidad de azúcar depende de lo dulce que te gusten las cosas.....Yo puse una cucharada a cada vasito.

Mientras, mezcla el yogur con la nata montada y el extracto de vainilla. Déjalo enfriar y vierte sobre las frambuesas. Espolvorea con azúcar y requema justo en el momento de servir. 

Puedes adornarlo con más frambuesas, grosellas, unas hojitas de menta.......Ya sabes, imaginación.

Sólo te puedo decir que el postre está muy bueno. Le gusta incluso a los que nunca comen dulces. Su presentación es muy agradable y apetece mucho ahora que llega el calor.




¡¡¡Anímate a caciplar!!! Con este postre vas a quedar de película. Muchas veces las cosas más sencillas son las que triunfan.




You May Also Like

9 comentarios

  1. Muy buen postre! Que ricas están las frambuesas! Tengo una planta pero no ha dado nada aun.... Un beso Myriam!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya verás cuando empiece a dar fruto, no vas a saber que hacer con ellas, es increíble, todos los días unas pocos.....

    ResponderEliminar
  3. Hola, he venido a visitarte después de tu invitación,sólo puedo decirte que chapó, no hay criticas a tu blog, me parecen recetas muy ricas,bien explicadas y las fotos de 10, sólo te queda promocionarte un poco para que te conozcan y eso lo puedes hacer dejando en los distintos grupos en face tu enlace y fotos ,creo que ya conoces mi grupo Cocinamos con Reina, además allí hacemos un reto muy divertido,aunque ahora estamos de vacaciones, si necesitas cualquier duda, aquí estoy,pero creo que no la necesitas...besos

    ResponderEliminar
  4. ah una cosa! quita la verificación de palabra del blog,hay gente que no se molesta en dejar un comentario si ve las molestas letras torcidas....sólo en un consejo.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy buena cocinera, presentas las cosas de cine y además las fotos espectaculares. Enhorabuena!!!!! Aurora Ferreiro

    ResponderEliminar
  6. me gustaria encontrar una receta con 3 o menos ingredientes

    ResponderEliminar
  7. se ve muy bonito, lo voy a intentar c;

    ResponderEliminar